Nuestros productos están fabricados segun la directiva 97/23/EC. La Directiva sobre los Equipos bajo Presión (DESP) es una entre toda una serie de medidas destinadas a crear un mercado europeo en el cual las exigencias técnicas son idénticas, permitiendo asi a los fabricantes un acceso mas simple al mercado.
|
La DESP se aplica a la concepción, a la fabricación y a las pruebas de los equipos sometidos a una presión superior a 0,5 bar.
La tubería y los accesorios de seguridad y presión estan concernados por la DESP. Los productos TUNING están fabricados para respetar (si necesario) la DESP según el módulo H. Además, el empalme de las válvulas automáticas se efectua en nuestros talleres en Marsella según los pedidos precisos de nuestros clientes y/ó en función de las condiciones de utilización y de servicio de las válvulas automáticas. Todas las válvulas motorizadas y los actuadores están regulados y probados antes de la expedición. |
Los procedimientos de fabricación de las fábricas que fabrican nuestros productos son certificados ISO 9001 :2000. Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que este sistemá no es un remedio milagroso que garantiza « zero defectos ».
Es unicamente un utensilio que garantiza un acceso sistemático para establecer reglas estrictas, mejorarse y por fin adelantar las esperas de nuestros clientes. Es por eso que, TUNING invierte hace ya varios años en un ERP totalmente integrado. Este permite de tener un trazado total del proceso de fabricación y un seguido total de la « supply chain ». Este utensilio aumenta nuestra reactividad, permitiéndonos entablar rapidamente medidas correctivas en caso de problemas. |
Porque para TUNING, la Calidad es realmente importante.